Diario de un Crack

Desenlace de los campeonatos del mundo

Ya han acabado los campeonatos del mundo, y serán recordados por siempre como los campeonatos en los que Steve Peat se proclamo campeón del mundo. Ha sido un mundial muy emocionante y que se ha decidido por la ridícula cifra de 0,05 segundos, por ese tiempo ha sido Steve Peat quien ha ganado y no Greg Minnar. Tras llegar abajo el último corredor, Gee Atherton el público y la prensa han invadido por completo la llegada completamente euforicos por la victoria de Steve, que finalmente, a sus 35 años, el hombre con el mayor número de victorias en la copa del mundo ha ganado el campeonato del mundo.

Iago garay salida camp mundo 09 

En cuanto a mi, no se puede decir que haya tenido el mejor día, el circuito se había secado completamente tras las lluvias del viernes y se había vuelto muy resbaladizo y el viento soplaba muy fuerte, lo que condicionaba un poco los tiempos en función de la intensidad de este, aun así he conseguido llegar abajo sin apenas fallos pero sin embargo no he podido mantener el ritmo de carrera por lo que finalmente he terminado en 17ª posición muy por detrás del resultado que esperaba obtener. La prueba la ganó el neozelandés Brook Macdonald y en segundo lugar el australiano Shaun O´connor.

Los españoles David y Bernat tampoco han tenido un buen día, David tuvo problemas con el pedal y se le escapó varias veces lo que finalmente le dejo en 25ª posición. Bernat tampoco logró el ritmo de carrera y finalizó en 34ª posición.

Iago garay

Ahora mismo estamos en el apartamento muy cansados debido al esfuerzo realizado e intentando recoger todo para salir mañana por la mañana temprano hacia España.

Para acabar agradecer a todos mis patrocinadores el apoyo que me han mostrado esta temporada, a la gente de Trek Australia y a la federación española de ciclismo por brindarme la ocasión de disputar estos campeonatos.

Un saludo a todos

Comentarios

Viagra Online

La bicicleta de montaña o bicimontaña (en inglés, mountain bike, MTB) es el tipo de bicicleta diseñada para viajes por la montaña o campo a través. En español también es habitual la denominación de bicicleta todo terreno (BTT) (del francés: Vélo Tout Terrain (VTT).

Nació hace 25 años de la mano del californiano Mike Sinyard, fundador de la marca Specialized, que tuvo la idea de crear una bicicleta más robusta para poder utilizarla fuera de la carretera, la famosa Stumpjumper.

Se caracteriza por unos componentes (cuadro, ruedas, sistemas de cambio, etc.) más resistentes a los impactos del terreno y por estar provistas, en muchos casos, con un sistema de suspensión que puede ser simple (sólo horquilla delantera, también denominadas "rígidas") o doble (horquilla delantera más amortiguador trasero, llamadas "dobles"). Así mismo, las cubiertas son de mayor grosor y con tacos para absorber mejor las irregularidades del terreno y obtener mejor tracción. Finalmente el diámetro de sus ruedas puede variar desde 24 a 29 pulgadas. Siendo 26 pulgadas la medida más utilizada desde sus inicios.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.