Diario de un Crack

Campeonato de Castilla y León de Descenso 2010

Hola a todos de nuevo, apenas ha pasado una semana y vuelvo al ataque con otra edición del Newsletter. Se que muchos estaréis un poco hartos de mi así que intentaré ser breve.

Este fin de semana me desplacé con mis compañeros del club BTR, Diego y Juli, hasta Arenas de San Pedro, donde se celebraba el campeonato de Castilla y León de descenso. Llegamos allí el viernes por la tarde donde nos esperaba mi padre con el paddock ya montado y nos dio tiempo de ver el circuito andando. El circuito fue muy divertido y se veía que habían tenido mucho curro toda la gente de Arenas y de la zona.

A la mañana siguiente hicimos unas cuantas bajadas hasta la una que hicimos una comida biker, hubo un parón bastante largo debido a que a las tres hicieron una competición para los más pequeños en la que llegaron a bajar niños de 6 años!!! Me pareció una idea genial por parte del organizador, les marcaron un circuito muy sencillo para que pudieran bajar sin problemas, ¡así se hace cantera!

Por la tarde hice otro par de bajadas y por la noche cenamos con Huguito, cena de caravanas y a la cama pronto, que al día siguiente había que madrugar mucho.

Image003

El domingo sonó el despertador a las 7:30, para estar a alas ocho en el remonte y que nos diera tiempo de hacer una bajada de calentamiento tranquilamente. El circuito se había roto mucho  hubo que cambiar algunas trazadas, por lo que se hizo un poco más lento. Al final la primera manga resulto ser clasificatoria marcando solo el orden de salida de la final, que era la única que contaba. Así que la primera manga me la tome con tranquilidad, para aprovechar y ver como estaba el circuito. Pare el crono en 2:00 lo que me dejo en 2º posición scratch. La segunda bajada me concentré en no caerme y no cometer fallos y conseguí rebajar mi tiempo en dos segundo, marcando 1:58 lo que me volvió a dejar en segunda posición scratch por detrás de Guillermo Gil. Al final como Guillermo es de Madrid me proclamé campeón absoluto de Castilla y León.

MI tobillo va mejorando, aunque al finalizar la carrera lo tenía como una pata de elefante, hielo y paciencia fue la medicina, poco a poco seguro que dejara de hincharse.

Quería agradecer al organizador Paco y a toda su gente la ayuda y los ánimos que me estuvieron dando durante todo el fin de semana y espero volver a verlos a todos el año que viene.

Iago

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.