Diario de un Crack

Open de Madrid Mataelpino 08

Este último fin de semana ha sido bastante fructífero, donde he llegado a subir a 3 pódium.

Untitled2

La prueba nos cogía bastante cerca de casa, en Mataelpino (Madrid), desafortunadamente hizo un tiempo de perros durante todo el fin de semana  pero eso no impidió que más de 120 participantes se acercaran hasta la carrera. El Sábado estuve entrenando solo por la mañana e hice tan solo 4 bajadas de éntrenos  ya que no hacia muy buen tiempo y, sinceramente, se estaba mejor en casa jejeje.

El domingo amaneció igual que el sábado a diferencia de que había estado lloviendo toda la noche y todo el circuito se había convertido en un reguero de agua, pero aun así todos los participantes se animaron y se acercaron a la carrera.

La primera manga fue bastante bien, bajé tranquilo y seguro y así me salió un buen tiempo, 2:46, que fue el mejor tiempo durante toda la carrera hasta que llegó el último corredor, Guillermo Gil y logró bajar mi tiempo a 2:45. Al acabar la primera manga iba en 1ª posición junior y 2ª posición absoluta.

Tras el buen tiempo de la manga me decidí a intentar marcar el mejor tiempo de la carrera y así bajé a tope esta vez para intentar bajar mi tiempo, y lo logré, paré el crono en 2:41 y volví a ser el corredor más rápido hasta que llego Guillermo y logro parar el crono tan solo 7 centésimas antes que yo , por lo que fue Guillermo quien se llevó el mejor tiempo.

Al finalizar mi manga me dijeron que me habían seleccionado para un concurso de saltos en el salto de meta llamado “Toñete”. Allí hice una cruzada con la que me llevé el primer puesto.

Untitled

Finalmente acabé con un primer puesto en la categoría junior y el concurso de saltos y un segundo puesto absoluto con un margen de 5 segundos sobre el tercer clasificado Jorge Rodríguez de categoría Elite

Un saludo a todos y perdón por el retraso, esta semana tenía varios exámenes y he estado muy liado.

Iago Garay   

Comentarios

efrain giraldo montes

hola mundo maravilloso del trek soy un aficionado al MTB y tengo una bici trek me encanta esta marca y los modelos nuevos que hay para el 2009 quisiera hacerme a un marco oun cuadro como lo llaman en españa y me gustaria que fuera de carbono que tengo que hacer para que me lo envien a manizales caldas colombia y cuanto tiempo se demoraria el envio gracias por la atencion prestada chao y hasta pronto

Los comentarios de esta entrada están cerrados.